sábado, 4 de mayo de 2013

True Beauty

Hay veces que no entiendo algo, no solo de parte de otras personas sino también, a veces ni me entiendo a mí.
Cuando hablamos de "belleza", qué nos imaginamos ahora? Probablemente una chica flaca, alta, con pelo largo y en forma.
Les aseguro que la palabra que mas resuena en la última respuesta es "flaca".

FLACA.

Pensás que necesitas ser flaca para ser linda? Pensás que tenés que ser alta, tener pelo largo y estar en forma para ser LINDA? lo lamento, pero estás muy equivocada.
Si tu confianza está en vomitar lo que almorzaste, cenaste o desayunaste, saltearte las comidas y matarte en el gimnacio te voy a decir algo, NO LO HAGAS MAS!
Tal vez llegaste acá a leer esto porque no creés que sos linda y estás buscando un significado o un truco para mejorar eso, pero a VOS te digo: no hace falta sufrir para ser mas linda, la seguridad no está en la comida o en el gimnacio, la seguridad está en vos misma, la ropa que usas y tus gestos. Cuando alguien está inseguro de sí mismo se re nota.
Todos los días veo esto, no sólo en mis amigas que se matan en el gym para llegar diosas al verano, sino que también lo veo en mí. Yo también tuve estos problemas y me decían gorda en el colegio, pero no llegué al punto de deprimirme tanto como para no ser yo misma.
Si ahora tuviera la oportunidad de volver al pasado y cambiar todo, no lo haría, porque no sería la persona que soy ahora.
Querés ser más linda para tener novio? Te juro que NO tenés que cambiar para eso, siendo vos misma y mostrando seguridad vas a ver que ahora o más tarde va a llegar el chico indicado.
No soy ninguna experta en chicos y por como soy ahora nunca encontré AL chico, pero tampoco voy a pasar toda mi adolescencia preocupándome por eso.
Aprovechá estos años, que cuando llegues a más grande y mires para atrás vas a decir "uh, nunca tendría que haberme preocupado por esas cosas".
En conclusión, no tenes que llegar a un extremo para llegar a la belleza, no quieras imitar a nadie porque eso no sirve, para mí sos hermosa y ya vas a conseguir al chico indicado. Tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario