domingo, 4 de noviembre de 2012

No entiendo

   No entiendo porque la gente se acoatumbra, si bien acostumbrarse no esta mal, es algo normal y es parte de "aceptar". Pero cuando nos acoatumbramos a cosas malas como la pobreza, el odio y la mediocridad nos estamos conviertiendo en máquinas de ignorancia y de "no me importa" o "ya fue".
   Otra cosa que no entiendo es porque la gente cambia de lo que realmente es a otra cosa, algo mas jodido o peor, respeto la burbujas de cada uno, pero, cual es la necesidad de ser diferente a lo que fue uno cada dia? Cual es la necesidad de tener ese cambio si igual no le vas a caer bien a todo mundo? Y es verdad lo que digo, me encantaria caerle bien a todos, pero mis mejores amigos solo entran en una sola mano y ellos aceptan TODO de mi, mi pasado, mi presente y lo que voy a hacer o ser en el futuro.
   No entiendo la gente que necesita del alcohol PARA DIVERTIRSE, la verdad que si dependen de esa cosa para divertirse, son un poco tarados porque igual van a terminar olvidandose lo que paso en esa noche y seguramente fue ponerse en un pedo tremendo y ser el chiste de los demas. En serio? En serio queres ser el chiste de los demas? En serio dependes del alcohol para ser "normal" o encajar en el grupo? Que ridiculo...

Ahora si, muchas personas cometemos errores, y más los adolescentes porque estamos en esa etapa de probar cosas nuevas y divertirnos. Al fin y al cabo esas cosas son las que nos definen como personas.
Yo creo que si todos noa damos cuenta a tiempo de las boludeces que hacemos, (y yo no soy quien para ser ejemplo de la perfeccion, creanme) podemos madurar.
MADURAR es darnos cuenta que la vida esta para otra cosa, para ponernos objetivos, vivir de la forma mas sana posible y darnos cuenta de lo bueno y lo malo.

Si estan leyendo esto o escuchandolo, sea la edad que tengan, creanme que en la mayoria de las palabras tengo razon, y si no lo tengo, sientanse libres de poner los comentarios que quieran y sean necesarios, pero yo, no voy a cambiar mi opinion. Porque forma parte de mi, de lo que soy, y de lo que voy a seguir siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario