martes, 14 de junio de 2011

  • 27 de septiembre de 1982 en New Orleans
  • conocido como Weezy oBirdman Jr.
  • presidente de los sellos Cash Money Records y Young Money Entertainment que recientemente se ha posicionado en el escalón más alto del rap gracias a sus cuatro últimos discos.
  • Es un genio de la música, el que no entienda sus letras, o ne les guste NADA, creo que tiene problemas (e.e los quiero, es una exageración)
  • Participó en muchas canciones con artistas reconocidos como Nicki Minaj, Drake, Mike Posner, Enrique Iglesias, T-Pain ... entre otros.
  • Uno de sus últimos temas fue How To Love, este temgeneró gran sorpresa entre sus fans ya que en él Wayne más que rapear, canta, y esta más cerca de ser un tema del genero pop que de hip-hop. (http://www.portalrap.com/lil-wayne-habla-sobre-su-nuevo-sencillo-how-to-love/)
  • Su Próximo álbum Tha Carter IV saldrá a la venta el 21 de junio de este año, Yo se que lo esperan con ansias, xD


En conclusión, este hombre, es un genio de la música (según mi opinión), no creo que haya alguien igual... La música puede tener muchas formas, representantes, Artistas; cada persona puede "idolatrar" a un cantante distinto, e interpretar a los cantantes de distintas formas...

El mundo sin música NO EXISTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario